Nuestros Cursos

Niños

Este curso para niños está contemplado para niños entre los 10 y los 15 años de edad y consta de 4 horas que se toman en 4 cuatro playas distintas (Puerto Progreso, La Ventana, Bucerias e Isla Blanca).

Los participantes aprenderán, de manera básica, kitesurfing con instructores especializados. Es importante mencionar que contamos con salvavidas y se da aviso a la guardia costera para evitar cualquier tipo de accidentes.

El curso tiene un costo de $500.00 por persona.

Básico

El curso básico está pensado para personas que nunca han practicado surf o que tienen muy poca experiencia. Nuestros instructores están especializados y se enfocan en dar un entrenamiento personalizado a todos los participantes; es por ello por lo que mantenemos el tamaño de los grupos reducido (5).

El curso toma lugar en un plazo de 12 horas divididas en bloques de 4 horas por día, los instructores se adaptan a tu progreso y a resolver las dudas y dificultades que puedas encontrar.

Al finaliza el curso se espera que el participante sea capaz de: balance y movimiento sobre la tabla, maniobras básicas, correcto cuidado y mantenimiento del equipo.

Avanzado

El curso avanzado es para aquellas personas que tienen mayor experiencia en el surf y desean mejorar sus capacidades de manejo, ya sea de manera personal o para concurso. Las clases toman lugar en un periodo de 20 horas divididas en 5 días intensivos de entrenamiento y es impartido por Adrián Pozos tricampeón de la competencia de kitesurfing en Honolulu Hawái y fundador de Kite School México.

Escuela Kiteboard
México
Obtén 25% De Descuento